Enero se cierra con 27 personas desempleadas menos en el municipio

El inicio de febrero nos trae otra estupenda noticia: el desempleo en el municipio se redujo en 27 personas durante el pasado enero, un mes que además no suele ofrecer datos especialmente buenos. Santomera ha logrado así romper la tendencia en la Región de Murcia, donde el paro ha crecido un 1,4%, afectando a 1.730 personas más.

👷🏻💼 Aunque de manera irregular, la reducción del desempleo en nuestro municipio ha alcanzado además a casi todos los grupos de población (solo sube entre las mujeres de 25 a 44 años).

💪🏼📈 Ni mucho menos nos damos por satisfechos: continuamos colaborando con nuestras empresas y con el resto de administraciones para intentar que la recuperación económica y del empleo sea lo más rápida posible.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.