Escuelas infantiles abierto el plazo de matrícula

El próximo 3 de mayo se abre el plazo de matrícula para el curso 2021/2022 en las escuelas infantiles municipales, EIM Arco Iris y CAI Infanta Elena. A lo largo de todo ese mes podrán formalizar su inscripción las familias cuyos hijos o hijas estén empadronados en nuestro municipio, y durante el mes de junio, del 1 al 18, llegará el turno para que cualquier familia pueda realizar su matrícula. Si tienes un bebé menor de tres años y quieres inscribirlo, ten en cuenta lo siguiente:

🙋🏼👶🏻 El proceso de matriculación se podrá realizar por correo electrónico o de forma presencial, solicitando cita previa por teléfono.

✍🏼☎️ Para contactar con la EIM Arco Iris, escribe al correo arcoiris@ayuntamientodesantomera.com o llama al 968 86 22 55; si prefieres hacerlo con el CAI Infanta Elena, manda tu mail a infantaelena@ayuntamientodesantomera.com o telefonea al 968 86 20 51.

👀🔎 En este enlace encontrarás el formulario de inscripción, así como detalles adicionales sobre el proceso y las normas de funcionamiento de nuestros centros de educación infantil: https://bit.ly/32vjvXU.

👍🏼📄 La matrícula quedará formalizada cuando la escuela infantil le confirme la aceptación de su solicitud, haga el ingreso correspondiente (cuando se le indique) y presente la documentación requerida.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?