Lemon Festival

Fecha/Hora
Date(s) - 21/09/2018
10:30 pm

Ubicación
Zona Güertana


La cuarta edición del Lemon Festival se presenta como uno de los platos fuertes de las fiestas patronales. El Canijo de Jérez, Trashtucada, Moy Gomar y Mez-K pondrán patas arriba la Zona Güertana en la noche del viernes 21 de septiembre.

* Las entradas anticipadas ya están a la venta aquí por 5 euros más gastos de distribución (en taquilla, el coste será de 10 euros). Las personas empadronadas en nuestro municipio pueden solicitar invitaciones gratuitas hasta el día 19 en la recepción de las nuevas dependencias municipales (de lunes a viernes, de 12 a 14 horas) o en el Espacio Joven (martes y miércoles, de 17 a 19:30 horas); para ello deben presentar su DNI o una fotocopia (se entregará una invitación por cada DNI presentado, con un máximo de diez por persona).

* Los menores de 18 años que deseen acceder al recinto durante la celebración del Lemon Festival deberán presentar, debidamente cumplimentado, el formulario que disponible aquí. En el caso de menores de 16 años, deberán además ir acompañados de sus padres o tutores legales.