Art Tango Ensemble – I Festival Internacional de Música y Danza de Santomera

Art Tango Ensemble - I Festival Internacional de Música y Danza de Santomera

Cuándo

11/05/2024    
21:00 - 23:00

Dónde

Salón de Actos
Salón de Actos Municipal de Santomera, Santomera, Murcia, 30140, Murcia

Tipo de evento

Cargando mapa....

El rojo y el negro son los colores del tango. En consecuencia, son los colores de la pasión: el rojo de la sangre, del vino y del corazón que se rompe; el negro evoca la elegancia, la sobriedad y el fondo del alma oscura. Este es el lenguaje que ha conducido a estos intérpretes, todos ellos solistas internacionales de países como Bélgica, Argentina o España, a cultivar este género musical seducidos por el lenguaje de la música de A. Piazzolla y Gardel, entre otros. Sus arreglos orquestales sobre grandes éxitos como ‘Estaciones porteñas’, ‘Oblivion’, ‘Milonga del Ángel’, ‘El día que me quieras’, ‘Melodía de Arrabal’, ‘Volver’… que han obtenido una gran respuesta por parte de público y crítica. Esta formación compuesta por seis músicos -piano y cuerda-, a la que se suma la extraordinaria pareja de baile campeona de Europa, formada por David y Victoria, surge de la unión e inquietud del prestigioso violinista Joaquín Palomares, consiguiendo fusionar el
concepto clásico con el tango argentino. El mestizaje de esta música llena de fuerza y pasión, con una escenografía siempre sensual y sugerente, dotan a este innovador espectáculo de una propia y fuerte personalidad. Han actuado en gran parte de los teatros españoles, en festivales de prestigio, como Ayamonte u ORFIM, y en ciudades tales como Varese, Como, Roma, Udine, Randers (Dinamarca ) o Parma, entre otras.

Entradas a beneficio de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen del Rosario de Santomera. Donativo: 2 euros. Entradas disponibles en la Asociación (679 43 88 80)

Espectáculo enmarcado en el I Festival Internacional de Música y Danza de Santomera.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.