Cena de gala del Medio Año Festero de Moros y Cristianos

Cena de gala del Medio Año Festero de Moros y Cristianos

Cuándo

02/03/2024    
21:30

Dónde

Restaurante El Casón de la Vega
RM-414, Km. 2,8, Santomera, Murcia, 30140, Murcia

Tipo de evento

Cargando mapa....

El Medio Año Festero de Moros y Cristianos alcanza su momento cumbre en la noche del sábado 2 de marzo, con la tradicional cena de gala, que en esta ocasión tendrá lugar en el restaurante El Casón de la Vega. La velada incluirá la presentación de la Capitanía y del resto de cargos festeros de 2024, así como la entrega de premios a los mejores cabos, filas y grupos de baile del desfile de 2023, además de las actuaciones de una charanga y música de DJ.

Consigue tu entrada contactando con cualquier integrante de la Junta Central de Moros y Cristianos o de las directivas de las cinco agrupaciones.

El menú, al precio de 45 €, incluye: snacks de bienvenida; surtido de ibéricos, queso gourmet, crujiente relleno con ají de ave y canelón de marisco y verduras con bechamel como entrantes; alcachofa en caldo dashi sobre base de setas y panceta ibérica y solomillo ibérico en su jugo con chimichurri y patitas provenzales, como principales; tarta de queso al horno con toffee y helado de cacahuete y sal como postre; y bodega con blanco de Rueda 100% verdejo Camino del Sur, tintos seleccionados de la tierra, Rioja o Ribera de Duero, agua, cerveza, refrescos y café.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?