Firma de libros: Juan M. Berná

Firma de libros: Juan M. Berná

Cuándo

28/04/2024    
10:00 - 13:00

Dónde

Plaza de la Salud
Plaza de la Salud Santomera, Santomera

Tipo de evento

Cargando mapa....

El domingo 28 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, el escritor Juan M. Berná visita la plaza de la Salud para firmar ejemplares de su novela ‘Solsticio de invierno’, publicada por Círculo Rojo. Actividad gratuita, enmarcada dentro de la programación de la XXXII Feria del Libro de Santomera.

Sinopsis de ‘Solsticio de invierno’: En un determinado día, a una determinada hora, previo a la celebración de Navidad, por razones que solo puede proponer el azar, se reúnen en las inmediaciones de un antiguo edificio sito en los suburbios de Madrid varios agentes del Mossad, una familia desahuciada y sin recursos, un policía harto de la monótona vida que lleva y una enigmática mujer que oculta una doble vida. El edificio donde se produce la extraña reunión lo habitan la familia del difunto Ramón Aguada y unos peculiares ancianos que la ha acompañado a lo largo de los últimos años desde el óbito, para la celebración de un ancestral y macabro rito de resurrección divina llevado a cabo con la necesaria ―y pasiva― participación de dos invitados de honor: una anacrónica reliquia y un niño.

¿Atentado? Espionaje, ejecuciones de estado y maleficio. Avenimiento de la gehena. Todo se puede dar cuando llegue la hora. Misterio, perversión, asesinatos en beneficio del mal. ¿Qué secreto se esconde tras los muros de un edificio que puede poner en jaque el futuro inmediato de la humanidad? Policías y una anónima asociación con origen en el Medievo conforman el aderezo necesario para desarrollar la trama de esta novela de ficción contemporánea cuyos personajes desbordan altas dosis de contenido subjetivo y psicológico.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.