Firma de libros: Víctor Morata

Firma de libros: Víctor Morata

Cuándo

22/04/2024    
17:00 - 20:00

Dónde

Plaza de la Salud
Plaza de la Salud Santomera, Santomera

Tipo de evento

Cargando mapa....

El lunes 22 de abril, de 17:00 a 20:00 horas, los escritores Kress Watson, Mar Carillo y Víctor Morata visitan la plaza de la Salud para firmar ejemplares de sus libros ‘Dicen que a las personas tristes les gusta la lluvia’, ‘Hijas de Ilión’ y ‘Siervos de la Guadaña’, respectivamente. Actividad gratuita, enmarcada dentro de la programación de la XXXII Feria del Libro de Santomera.

Sinopsis de ‘Siervos de la Guadaña’, de Víctor Morata: Para Eladio Jones, la vida ha perdido el gusto y apenas tiene nada por lo que merezca la pena levantarse cada mañana. Ha ido cavando su propia tumba desde hace años y lo ha perdido todo: su familia, sus amigos e incluso el respeto de sus compañeros de la comisaría de Corralas de San Juan. Cuando aparece la grabación del asesinato de un hombre que más parece una ejecución y le asignan el caso, él ya sabe que puede que sea el último. Se iniciará, sin él saberlo, una cuenta atrás que lo llevará de vuelta a sus miserias del pasado y hará que las heridas, aún abiertas, comiencen a sangrar de nuevo, arañando sus recuerdos. El inspector Eladio Jones la ha cagado muchas veces. Es consciente de ello. Tanto como de su inevitable naturaleza que le lleva a cometer esos errores una y otra vez. Quizá atrapar al asesino sea su única forma de redención y la guinda del pastel de la jubilación que todos desean para él.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.