Senderismo: Las huertas de Julián y Miguel

Senderismo: Las huertas de Julián y Miguel

Cuándo

21/04/2024    
08:30 - 12:30

Tipo de evento

El domingo 21 de abril te animamos a caminar con la ruta de senderismo ‘Las huertas de Julián y Miguel’, que ofrece un recorrido de algo más de 5 kilómetros por el casco urbano y la huerta de Santomera, de dificultad baja, visitando lugares emblemáticos relacionados con el poeta santomerano Julián Andúgar y con oriolano más universal, Miguel Hernández. Contaremos con la siempre magistral guía de Blas Rubio García, cronista oficial de Santomera. Saldremos a las 8:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento y finalizaremos en la Feria del Libro con un refrigerio de convivencia para las personas participantes.

Recomendamos llevar agua, almuerzo, gorra, calzado deportivo adecuado y protector solar. Para que la experiencia sea adecuada, se ha establecido un máximo de 50 inscripciones. Se debe realizar una inscripción por persona, rellenando este formulario, hasta el 18 de abril. En caso de participantes menores de edad, deben ir acompañados por una persona adulta y también tienen que realizar la inscripción, una por cada menor. En caso de tener plaza, recibirás un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp confirmando la disponibilidad.

Actividad gratuita, incluida dentro de la programación de la XXXII Feria del Libro de Santomera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.