El Salón de Actos Municipal acoge el jueves 2 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el último montaje del Grupo de Teatro de las Amas de Casa de Santomera, que trae dos hilarantes obras recomendadas para el público mayor de 14 años. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Sinópsis: En ‘Sala de espera’, la Nueva Ley Digital deja atrapadas a un grupo de mujeres mayores en una sala de espera. Si no piden cita por Internet, no serán atendidas… Entre risas y anécdotas, se enfrentarán al caos tecnológico mientras comparten reflexiones sobre la vida, la edad y las conexiones humanas. En ‘TOC, TOC’, seis personajes con diferentes trastornos obsesivos compulsivos se conocen en la consulta de una psiquiatra. Todo se pone patas arriba cuando la psiquiatra se retrasa y los seis personajes se ven obligados a compartir una espera que parece interminable y que les cambiará la vida.
Elenco: Antonia Bermejo, Paquita Gómez, Pepa González, Toñi Gea, Lena Galindo, Marian López, Mercedes Manrique, Fina Riquelme, Loli Rocamora, Pedro Juárez, Patricia Tovar y Encarna Zapata.
Dirección: Laura Miralles.

