Éxito de participación en la VIII Carrera Popular del Siscar

Algo más de trescientas personas participaron el pasado sábado en la VIII Carrera Popular del Siscar. La mayoría de ellas, unas 260, lo han hecho en la categoría absoluta, que cubría una distancia de 5 kilómetros a través de un circuito urbano, aunque ha contado con competidores desde las edades más tempranas. Con esta altísima participación, la prueba, puntuable por primera vez para la liga Corre por Murcia, se afianza como una de las citas predilectas del verano para los atletas de nuestra Región y de la vecina provincia alicantina.

Iván Hernández, del 100% Trail Murcia, fue el más rápido y necesitó poco más de un cuarto de hora para completar la distancia (15:49). Poco tiempo más precisaron, no obstante, los siguientes clasificados: el santomerano Alejandro Córdoba Valero (16:07), Jorge Rodríguez Gil (16:19), Jorque Riquelme Noguera (16:22), Miguel Alcaraz Martínez (primero de los jóvenes, con 16:33) y su padre, José Antonio Alcaraz Pérez (16:33). Puedes consultar la clasificación competa de la carrera absoluta haciendo clic aquí.

Nuestro agradecimiento a la AD Santomera Running y la Comisión de Fiestas de El Siscar por su trabajo en la organización. También a Corre por Murcia por haber incluido esta prueba dentro de su calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.