Exposición ‘Microplásticos, macrobasura’, en Casa Grande hasta el 17 de mayo

El plástico está presente en casi todos los ámbitos de nuestra vida y tiene muchas y muy beneficiosas utilidades. Sin embargo, ha dado pie a la cultura de usar y tirar y millares de toneladas de plástico inundan ya nuestros mares, playas y ríos, amenazando la economía, la salud del planeta y de las personas.
🐋🌊 La exposición ‘Microplásticos, macrobasura’ propone un recorrido educativo sobre los usos del plástico y sus repercusiones para la salud y el medio ambiente.
📆➡️ Puedes visitarla en la primera planta de Casa Grande hasta el 17 de mayo, gracias a la colaboración de Fundación Oxígeno, Caixabank y Fundación Cajamurcia.
🍋🎒 Dado su alto interés educativo, hemos ofrecido visitas guiadas para los colegios del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.