Feria del libro

Teatro, talleres, exhibiciones de dibujo, senderismo, espectáculos infantiles, coloquios y presentaciones literarias se unirán a la tradicional exposición y venta de obras durante la XXIX Feria del Libro, que se celebrará del 23 de abril al 2 de mayo, con la plaza de la Salud como epicentro. Todas las actividades se desarrollarán de manera segura, con limitación de aforo y serán completamente gratuitas (excepto dos obras de teatro y la compra de libros, claro, que, eso sí, contará con importantes descuentos).

🍋👏🏼 Nuestra felicitación y agradecimiento a nuestras librerías, que siguen apostando por la cultura en tiempos tan difíciles.

✍🏼📚 También, a todos los escritores y escritoras que nos acompañarán para presentar sus obras (muchos de ellos, santomeranos).

📄ℹ️ Puedes descargar el programa para tenerlo siempre a mano aquí: https://bit.ly/3tlizkA.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.