Fumigación de algunas aceras con unas características concretas para eliminar las malas hierbas

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se está procediendo a la fumigación de algunas aceras con unas características concretas para eliminar las malas hierbas.

Dicha eliminación se está llevando a cabo por STV, quien desde 2009 es la empresa responsable de la limpieza viaria del municipio y en cuyo contrato vienen establecidas estas actuaciones. Igualmente, se vienen realizando trabajos manuales para retirar las malas hierbas, situación que no está contemplada en el actual contrato.

En las intervenciones programadas se está cumpliendo rigurosamente con la legislación vigente. Además, se llevan a cabo por la noche para evitar así molestias, permitiendo a los vecinos y vecinas que puedan hacer uso habitual durante el día.

Lamentamos las molestias y rumores causados. Se está poniendo toda la voluntad y trabajo para causar las menores molestias posibles y seguir con el cumplimiento estricto de la legalidad vigente.
Las tareas de fumigación se retomarán la semana que viene, puesto que tras las lluvias de esta noche pasada y hoy no se recomienda.
Avisaremos el día y calles que serán tratadas próximamente.