Plan de Disposición de Fondos

El Plan de Disposición de Fondos es un instrumento normativo de carácter obligatorio que, dentro de la gestión financiera de la Tesorería municipal, permite la planificación de las órdenes de pago y establece los criterios que deben seguirse en la materialización de estos, así como las prioridades en su realización. El Ayuntamiento de Santomera aprobó su primer Plan de Disposición de Fondos Municipal el 22 de diciembre de 2017, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

Puedes consultar el documento íntegro pinchando aquí o en el área de descarga.

Descargas de documentos
Dependencia municipal

 Nuevas dependencias municipales

C/ de los Ángeles, 18
Primera planta
Santomera

Horarios

L-V, de 7:30 a 14:30h

Contacto

Titular del área
Concejala de Hacienda, Personal, Régimen Interior y Derechos Sociales.

Paloma Cánovas Mateo

Concejala de Hacienda, Personal, Régimen Interior y Derechos Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies