Página: Hazte proveedor

Hazte proveedor

¿Quieres ser nuestro proveedor? 

Sigue estos pasos:
  • Rellena todos los campos del siguiente formulario y remítenoslo. Así pasarás a formar parte de nuestra base de datos de proveedores municipales (que gestionamos de forma completamente confidencial), podremos solicitarte presupuestos y considerar tus ofertas.
  • Antes de emitirnos tu primera factura, necesitaremos disponer de tus datos bancarios. Para ello, deberás rellenar la ficha de terceros (encontrarás nuestro modelo estandarizado aquí), correctamente sellada por tu entidad bancaria, o entregar un certificado bancario válidamente emitido. Si eres persona física, podrás registrar cualquiera de estos documentos de manera presencial o a través de nuestra sede electrónica; en caso de representar a una persona jurídica, solo podrás presentarlo de manera telemática, a través de nuestra sede electrónica.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
Responsable: Ayuntamiento de Santomera. Finalidad: Contactar con el Ayuntamiento de Santomera. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.