Juan Carlos I y la Gloria estarán cerradas al tráfico el próximo fin de semana

Hoy se conmemora el Día Mundial sin Automóvil, con el que se pone fin a la Semana Europea de la Movilidad. La iniciamos animándote a andar más y coger menos el coche, especialmente para ir al cole, y la terminamos adelantándote que el próximo fin de semana cerraremos al tráfico dos céntricas calles para crear en torno a ellas dos grandes espacios peatonales.

🚫🚘 El sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, de 8 a 20 horas, se prohibirá la circulación y el estacionamiento de vehículos en la calle de la Gloria (desde el cruce del cementerio hasta la calle San Rafael) y la avenida Juan Carlos I (desde Calvario hasta Los Pasos), según figura en la imagen.

🚨📆 Si vives o tienes una plaza de garaje en las zonas afectadas, por favor, planifica tus desplazamientos con antelación para que estas restricciones te afecten lo menos posible.

🙏🏼🚶🏻Sabemos que esta iniciativa puede generar molestias, pero confiamos en que será una manera apropiada de incentivar los desplazamientos a pie y vivir, aunque sea por un par de días, libres de las molestias que genera el tráfico.