La Biblioteca pone en marcha un club de lectura digital

El Laboratorio Virtual de Lectura arranca con la autora María Jesús Pérez Navarro

En la Biblioteca de Santomera nos encanta leer y todo aquello que lo rodea. Por eso, ahora que tenemos más difícil juntarnos para hablar sobre literatura, vamos a empezar a hacerlo a través de un grupo privado de Facebook, gracias a la oportunidad que nos brinda nuestra querida escritora María Jesús Pérez Navarro.

❤️ Leeremos su novela, ‘El sufrimiento de las cigarras’ (premiada en el I Certamen de Novela Casino de Monóvar), y programaremos tres reuniones para hablar sobre ella, descubrir curiosidades y anécdotas, intercambiar impresiones y adentrarnos en el proceso de escritura.

Entra en nuestro , un lugar de encuentro entre escritores (esperamos poder contar con otros autores más adelante), lectores y lectoras.

️ Inscríbete antes del 28 de septiembre (leeremos en octubre) enviando un correo a biblioteca@ayuntamientodesantomera.com, llamando al teléfono 968 45 82 34 o escribiendo en el perfil en Facebook de la Biblioteca Municipal de Santomera.

Te iremos indicando los plazos para la lectura y el funcionamiento del grupo. Si ya te has leído la novela y te apetece comentarla con la autora, también puedes participar… ¡pero promete no desvelarnos las sorpresas! ¡Feliz lectura!