La carrera de colores reúne a un millar de personas

¡Éxitazo! Alrededor de mil personas de todas las edades, entre amigos o en familia, disfrutaron ayer de una mañana llena de diversión, música y colores gracias a la Holi Run de Santomera, una de las grandes novedades incorporadas este año a la programación de las fiestas patronales. Aprisa o andando, pues no se trataba de una prueba competitiva, los participantes completaron un recorrido de 5 kilómetros por el casco urbano, con salida y meta en el aparcamiento del Polideportivo Municipal. Lo hicieron, como es común en este tipo de eventos, cubiertos de polvos de colores y danto lugar a un espectáculo muy visual que tiene sus orígenes en una tradición de la cultura hidú.
Entre la propia carrera y las fiestas de calentamiento y la posterior, entre música, reparto de bebidas y lanzamientos de polvos de colores y regalos, el encuentro se prolongó durante cerca de cuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.