La nueva Oficina de Acreditación de Identidad facilita la obtención del certificado electrónico

En una sociedad cada vez más tecnológica, disponer de un certificado electrónico que garantice nuestra identidad en Internet resulta más y más conveniente, puesto que nos ofrece la posibilidad de realizar numerosas gestiones rápida y cómodamente, desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o tableta. Para facilitarle su obtención a las personas físicas, el Cedes ha abierto una nueva Oficina de Acreditación de Identidad que ofrece un servicio cercano y evita desplazamientos a la capital u otras localidades.

🆔👨🏻‍💻 Si te interesa conseguir tu certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sigue estos pasos:

1️⃣ Accede a https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica y solicita el certificado de software.
2️⃣ Una vez realizada la solicitud, recibirás un código en la cuenta de correo que hayas indicado.
3️⃣ Con ese código y tu DNI en vigor, acude al Cedes, donde podrán acreditar tu identidad.
4️⃣ Por último, recibirás un correo con el enlace, que deberás descargar en el mismo ordenador desde el que se tramitó la solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.