La Sala de Estudio reabrirá el 10 de junio

También podrá usarse la Biblioteca Municipal

A partir del próximo miércoles, 10 de junio, se podrán usar como centros de estudio tanto la Biblioteca Municipal (de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas) como la Sala de Estudio (24 horas, todos los días). Contarán con preferencia para usar estas instalaciones las personas que estén preparando la EBAU, pruebas universitarias u oposiciones y, para proteger la salud comunitaria, se han establecido medidas extraordinarias.

👩🏻‍🎓 💪🏼 Para garantizar la distancia de seguridad, se han limitado los puestos disponibles: 21 en la Sala de Estudio y 20 en la Biblioteca Municipal.

🙋🏻‍♂‍🧼 El Ayuntamiento intensificará la limpieza de ambos edificios y los usuarios deberán colaborar desinfectando su puesto antes de ocuparlo y al marcharse.

💦😷 Será obligatorio aplicarse gel hidroalcohólico al acceder y usar mascarilla en las zonas de tránsito, y estará prohibido utilizar las taquillas.

👍🏼🔑 La Sala de Estudio contará con videovigilancia y, para acceder, será necesario reactivar la llave en la conserjería del Ayuntamiento, además de leer las instrucciones detalladas y firmar la hoja de consentimiento que se encuentra aquí.

👌🏼📚 Para estudiar en la Biblioteca hay que pasar antes por la conserjería de Casa Grande y entregar cumplimentada y firmada la hoja de instrucciones y consentimiento que se halla aquí.