Las nuevas líneas de autobús entran en vigor este viernes

El próximo viernes, 3 de diciembre, entra en vigor el nuevo mapa de movilidad cotidiana de la Región de Murcia, que reestructura todo el servicio público de transporte interurbano en autobús. La línea 36 de LatBus dejará de estar activa y, en su lugar, operarán en nuestro municipio cuatro nuevas: 22A, 22B, 23A y 23B de Movibus. Presta atención, porque cambian horarios, frecuencias e itinerarios:

2️⃣2️⃣🅰️ La línea 22A partirá de Beniel y llegará a la plaza Circular de Murcia a través de El Siscar, Santomera, el barrio de la Inmaculada, el campus de Espinardo y la Ucam.

2️⃣2️⃣🅱️ La línea 22B compartirá con la anterior toda la parte final del recorrido, pero saldrá desde el barrio de la Gineta (Fortuna) y hará parada en el IES Poeta Julián Andúgar y el barrio de la Inmaculada.

2️⃣3️⃣🅰️ La línea 23A iniciará su ruta en El Siscar y la terminará en la estación de autobuses, pasando antes por Santomera, el barrio de la Inmaculada o el hospital Reina Sofía.

2️⃣3️⃣🅱️ La línea 23B también tendrá su origen en El Siscar y atravesará Santomera, pero alcanzará la estación a través de Ronda de Levante, siguiendo el itinerario tradicional.

🔎📄 Para visualizar y descargar un folleto que detalla los horarios de salida de cada trayecto, pincha aquí.

➕ℹ️ Puedes consultar todos los detalles técnicos sobre este anteproyecto aquí.