Mariano Caballero, nuevo presidente de la FORTA

Mariano Caballero Carpena fue elegido ayer nuevo presidente de FORTA, la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos. El periodista santomerano, de 69 años, es también el actual director general de Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM), ente del que dependen tanto Onda Regional como la cadena de televisión 7RM. Previamente ocupó otros puestos de relevancia en el sector, como el de subdirector y director adjunto del diario ‘La Verdad’, director de ‘Hoja del Lunes’ y presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Durante sus más de dilatada trayectoria profesional, ha editado y dirigido también diversas publicaciones de información, fiestas y tradicionales; entre ellas, en Santomera, la revista ‘La Calle’  entre los años 2013 y 2016.

El alcalde, Víctor Martínez, le ha recibido esta mañana para felicitarle personalmente y desearle mucha suerte en su nueva labor. También le ha transmitido el orgullo que supone para Santomera que uno de sus vecinos alcance un cargo de tal importancia.

1 comentario en “Mariano Caballero, nuevo presidente de la FORTA”

  1. Mariano Casas Salinas

    Enhorabuena Mariano por ese nombramiento. Los que te conocemos nos alegramos que sigas recogiendo títulos. Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?