Nil Moliner actuará en la Zona Güertana el 6 de octubre

Muy pronto ofreceremos la programación completa de las próximas fiestas patronales de Santomera. Hasta entonces, te adelantamos el que será uno de sus platos fuertes: el concierto de Nil Moliner, el miércoles 6 de octubre, en la Zona Güertana.

🍋🎤 El músico, compositor y cantautor barcelonés, designado Artista Revelación en Los40 Music Awards, es una de las últimas sensaciones del panorama musical español.

🔝🎶 Ha alcanzado el número 2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España, número 1 entre los artistas nacionales, con su disco debut, ‘Bailando la batalla’.

📀🏆 Colecciona ya un doble disco de platino en España (‘Soldadito de hierro’), a los que suma otro disco de platino (‘Mi religión’) y cuatro de oro (‘El despertar’, ‘Esperando’, ‘Hijos de la Tierra’ y ‘Sin tu piel’)

🔜🎟️ Las entradas, al precio de 6 euros, estarán próximamente a la venta a través de www.entradasatualcance.com.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.