Nueva línea de ayudas para los autónomos de la hostelería y el comercio

Mañana se abre el plazo para solicitar las nuevas ayudas del Gobierno regional para autónomos del comercio y la hostelería que acrediten una reducción superior al 30% en su facturación durante el segundo y el tercer trimestre del año. Esta iniciativa, dotada con 3,5 millones de euros, ofrece una prestación única por el importe equivalente a seis cuotas mensuales a la Seguridad Social, calculadas sobre la base del mes de marzo de 2020, hasta un máximo de 2.999 euros.

⚠️🏃🏻 Si trabajas en estos sectores, date toda la prisa posible, porque las ayudas se concederán por orden de entrada de solicitud.

✍🏼📧 Las solicitudes se deberán presentar por vía telemática y a través del formulario específico 3450, que estará disponible en: https://sede.carm.es/

➕ℹ️ Encontrarás toda la información sobre esta convocatoria aquí.

❓➡️ Si tienes dudas, llama a los teléfonos 968 37 53 95 y 968 36 51 85, o escribe tu consulta al correo autonomos.covid19@carm.es (si dejas tu número de teléfono, te llaman).

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.