Ya disponible en vídeo el Pleno extraordinario de mayo

Ya está disponible en vídeo el Pleno extraordinario celebrado el pasado miércoles, durante el que se aprobó destinar a nuevas inversiones 1.131.279 euros disponibles en el remanente de tesorería. La medida contó con el apoyo de PSOE, Alternativa por Santomera y Ciudadanos, mientras que PP votó en contra (el concejal de VOX estuvo ausente en la sesión).

🍋💰 Gracias a ello será posible poner en marcha durante el segundo semestre del presente año el plan ‘Santomera impulsa’, dotado con algo más de 2 millones de euros.

🔝🎒 Se mejorarán las instalaciones de los centros educativos públicos de infantil y primaria, se rehabilitará la Casa Ayuntamiento y concluirá el proyecto de climatización y mejora de la eficiencia energética de la piscina.

👶🏼🚲 Entre otras iniciativas, también se construirá un Centro de Atención a la Infancia y una vía amable para ciclistas y peatones, se instalarán puntos de recarga para coches eléctricos, se remodelarán las plazas de la Constitución y Manuel Campillo o se mejorarán las zonas verdes.

▶️🎥 Puedes ver el Pleno pinchando en este enlace: https://bit.ly/3oD4zBg.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.