Pregón de Manuel Fernández Cánovas que dio inicio a la Semana Santa en Santomera

El pregón de Manuel Fernando Cánovas Sánchez dio anoche inicio a la Semana Santa de Santomera, que recupera sus celebraciones tras dos años de obligada suspensión por la pandemia. Fue un pregón profundamente emotivo, más popular que místico, rebosante de los nostálgicos recuerdos de la juventud nazarena del protagonista, unida de manera indisoluble, por apego familiar, a los pasos de la Dolorosa y la Soledad.
🍋🗣️ Tras el pregón, el Cabildo Superior de Cofradías de Santomera entregó los títulos de Nazarena de Honor, a Inocencia Campillo Sánchez, y de Cofrade Distinguida, a Mónica Sánchez Bouzo.
⛪🏅 El acto concluyó con la ratificación del hermanamiento entre las cofradías del Santo Sepulcro de Santomera y Mazarrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.