Programa de ocio inclusivo para personas con discapacidad, organizado por Adis

Ayer iniciamos un nuevo programa de ocio inclusivo para personas con discapacidad, organizado por Adis Santomera en colaboración con la Concejalía de Derechos Sociales. Mediante distintas propuestas, facilitaremos un punto de encuentro para este colectivo y fomentaremos su autonomía personal, sus habilidades sociales, su socialización y participación en la agenda local.
🌼🎶 Les proporcionará cuatro horas semanales de talleres temáticos, excursiones y actividades recreativas, deportivas y al aire libre.
🍋💙 De forma general, los encuentros serán en el Espacio Joven todos los miércoles y viernes, de 18:00 a 20:00 horas (en marzo, martes y miércoles).
🙋🏻📝 Si te interesa sumarte, contacta con la asociación a través de su perfil en Facebook o escribiendo al correo adisantomera@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.