Recepción a los deportistas santomeranos convocados por selecciones

«Alcanzar la excelencia en todos los ámbitos y, por supuesto, en el deportivo es uno de los objetivos que nos marcamos como ayuntamiento»
El primer edil ha puesto en valor el trabajo y esfuerzo compartido entre deportistas, familias, entrenadores y clubes

 

El Ayuntamiento de Santomera ha realizado esta tarde un acto de reconocimiento a los deportistas del municipio que durante este año 2023 han sido convocados por las selecciones autonómicas o nacionales en diversas disciplinas y categorías deportivas. En esta recepción oficial, el alcalde, Víctor Martínez, ha señalado «el talento deportivo con el que cuenta Santomera y los valores que imprime en nuestra sociedad». «Alcanzar la excelencia en todos los ámbitos y, por supuesto, en el deportivo es uno de los objetivos que nos marcamos como ayuntamiento», ha  añadido. Asimismo, ha destacado el trabajo y esfuerzo compartido entre deportistas, familias, entrenadores y clubes.  El primer edil les ha dado la enhorabuena por sus éxitos y les ha deseado suerte para sus próximas competiciones.

Al acto también han asistido Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia, y José Antonio Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santomera. En esta línea, el alcalde ha agradecido al Gobierno regional su compromiso con el deporte santomerano. El acto finalizó con la entrega de un detalle a todos los deportistas reconocidos.

Voleibol, gimnasia rítmica, hockey, ciclismo y orientación, los deportes reconocidos
Isabel Montesinos, Lorena Solano, Adriana Gomariz, Irene Muñoz y Bárbara Poletto son las santomeranas que forman parte de las selecciones regionales de voleibol infantil y cadete, que viajarán a Valladolid para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas y donde el Club Voleibol Atlético Santomera tiene una importante representación. Asimismo, el Ayuntamiento de Santomera ha reconocido a Blanca Caravaca, Ainhoa Soler y Paula Sánchez, quienes forman parte de la selección murciana de gimnasia rítmica para participar en el Campeonato de España en edad escolar, que se celebrará este viernes en Santander. También han sido convocadas por la selección murciana, en este caso la infantil absoluta, las gimnastas Nerea Marín e Inmaculada Beneite.
Asimismo, el Consistorio ha reconocido a Paula Gracia, seleccionada por la Real Federación Española de Hockey para participar en un stage nacional. Víctor Martínez ha puesto en valor también la figura de Juan Pedro Lozano y Adrián Lozano, que participaron en el Campeonato de España de ciclismo con la selección murciana, y a Ricardo Giner, quien compite esta semana en el Campeonato de España de este deporte. Por otra parte, la selección murciana infantil de orientación en la naturaleza ha convocado para el Campeonato de España de selecciones autonómicas a Taeko Rey, María Quiñonero y Elena Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?