Regresa la programación cultural al Teatro de El Siscar

Ya a la venta las entradas para la obra ‘Caperucita Roja, la versión más loca de la historia’

Con mucha ilusión y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad, retomamos la programación cultural en el Teatro de El Siscar, que tuvimos que dejar pendiente en el primer semestre del año. Este esperado regreso llega de la mano de tres espectáculos de compañías murcianas que nos harán revivir la magia y la experiencia única del teatro en vivo.

😷🧴 ¡La seguridad, lo primero! Entre otras medidas: obligatorio de mascarilla, lavado de manos con gel hidroalcohólico, limpieza del espacio según normativa y reducción del aforo para guardar la distancia de seguridad entre butacas que no pertenezcan al mismo grupo.

➡️🎟️ Las butacas se distribuirán en grupos de 2 a 5 personas convivientes. Entradas ya disponibles en www.entradasatualcance.com o en taquilla 2 horas antes de cada función.

🐺🧺 La primera obra será el 17 de octubre, a las 18 horas: ‘Caperucita Roja, la versión más local de la historia’, de La Murga Teatro, recomendada para mayores de 5 años. Si  quieres divertirte con este peculiar y algo disparatada versión del cuento de siempre, pincha aquí y consigue ya tu entrada.