Sale a licitación el servicio de las escuelas vacacionales

Hoy se ha abierto el proceso de licitación para adjudicar el servicio de las escuelas vacacionales de conciliación en Santomera, El Siscar y La Matanza. El contrato se divide en tres lotes, correspondientes cada uno a las ediciones de este verano, de la próxima Navidad y de la primavera de 2024. Las empresas interesadas en concursar podrán presentar sus ofertas hasta las 23:59 horas del próximo 8 de junio, a través de la plataforma de contratación del sector público.

Este servicio cuenta con un presupuesto base de licitación de 101.261,82 euros. Encontrarás toda la información sobre este proceso de contratación haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.