Santomera acoge este fin de semana la final a cuatro de baloncesto

Los nuestros lucharán por el ascenso y el campeonato de primera autonómica

El Pabellón Municipal de Deportes alberga este fin de semana la final a cuatro de la liga de primera autonómica de baloncesto sénior masculino. Nuestro Econex CB Santomera buscará el ascenso de categoría, a primera división, y hacerse con el título de campeón, aunque no resultará sencillo, pues han alcanzado esta fase cuatro equipos que se han mostrado muy parejos durante toda la liga regular.

El Econex CB Santomera iniciará su participación el sábado, a las 19:30 horas, contra contra el ES Sutunella Baloncesto Eliocroca. La otra semifinal, también el sábado (17:00 h) medirá al AD Infante y el CB San José. Los vencedores de ambas eliminatorias se ganarán automáticamente el derecho a jugar la próxima temporada en primera división y se enfrentarán en la final por el título el domingo, a las 20:00 horas, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el mismo día, pero a las 17:00 horas.

Te esperamos este fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes para animar a los nuestros; el acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.