Santomera, confinada a partir del miércoles

El Gobierno regional acaba de anunciar el endurecimiento de las restricciones para intentar controlar la expansión de la COVID-19 en Santomera, donde siguen aumentando los contagios a un ritmo muy preocupante y la incidencia acumulada a siete días supera ya los 250 casos por cada 100.000 habitantes (259,2). Entre las medidas que entrarán en vigor en nuestro municipio y otras ocho localidades murcianas destacan las siguientes:

🔐🍋 Confinamiento perimetral: a partir de la medianoche del 5 al 6 de enero, solo se podrá abandonar el término municipal por motivos laborales, educativos, sanitarios, de cuidados y otras causas de fuerza mayor, situaciones de necesidad y similares (todos los detalles en el artículo 1 de esta orden).

🍺☕ Cierre de los espacios interiores de los locales de hostelería y restauración; desde mañana, martes 5 de enero, únicamente podrán servir en terrazas, para recoger o con entrega a domicilio.

🎡🌳 A partir de mañana estará prohibido permanecer en parques, jardines y zonas de esparcimiento después de las 19 horas.

➕🚫 Además, se mantiene el toque de queda de 23 a 6 horas, la limitación de las reuniones a un máximo de seis personas y se obliga al cierre de los locales de hostelería a partir de las 18 horas los días 5 y 6 de enero.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.