Santomera Impulsa

¡Más de dos millones de euros! Esa es la cantidad que el Ayuntamiento destinará durante el segundo semestre de este año a la ejecución de distintas inversiones sostenibles. Se trata de una cantidad muy, muy elevada, que nos permitirá afrontar buena parte de los proyectos en los que venimos trabajando y que contribuirá a la reactivación económica de nuestro municipio. Por eso hemos agrupado todas esas iniciativas bajo un plan de acción denominado ‘Santomera impulsa’.

🔝🎒 Invertiremos casi medio millón de euros en la mejora de las instalaciones de todos nuestros centros públicos de educación infantil y primaria.

🧱🏫 Iniciaremos la rehabilitación de la Casa Ayuntamiento, uno de nuestros edificios más emblemáticos, que actualmente se encuentra en un estado lamentable.

🏊🏻‍♀️🏀 Promoveremos la salud y el deporte con la finalización del proyecto de climatización de la piscina, la renovación de las pistas deportivas de los colegios y la construcción de una nueva en La Orilla del Azarbe.

❤️👶🏻 Facilitaremos el correcto desarrollo de nuestros bebés con la construcción de un Centro de Atención Temprana.

🚴🏻♻️ Alentaremos la movilidad sostenible con la creación de una vía amable para ciclistas y peatones que unirá Santomera y El Siscar o con la instalación de los primeros puntos de recarga para coches eléctricos.

🏗️🍋 Potenciaremos la renovación y la amabilidad urbana con la remodelación de las plazas de la Constitución y Manuel Campillo.

🌳🎠 Mejoraremos nuestros parques y zonas verdes con la adecuación del jardín de la Memoria y la renovación de juegos infantiles (que incluirán los primeros aparatos adaptados).

ℹ️ Te lo contamos con más detalle aquí: https://bit.ly/3ozpchy.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.