Santomera, presente en el homenaje a Protección Civil

Como aperitivo del Día Internacional de Protección Civil que se conmemora hoy, el Archivo Regional acogió ayer la celebración del primer acto de homenaje y reconocimiento a esta organización y, de manera especial, a las personas que impulsaron su creación y crecimiento. La ceremonia, encabezada por el presidente de la Comunidad Autónoma, contó con la participación de representantes de las 35 agrupaciones de Protección Civil que hay repartidas por la Región; entre ellos estuvieron, por supuesto, el grupo de voluntarios de la delegación santomerana, arropados para la ocasión por el concejal de Seguridad, Javier Campillo, y por el sargento jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Aguilar.

Desde el Ayuntamiento nos sumamos a la iniciativa y hacemos público nuestro máximo agradecimiento y nuestra más sentida felicitación a todas las personas que durante las últimas décadas vienen dedicando parte de su tiempo a hacer que el resto podamos sentirnos más seguros. ¡Muchas gracias, Protección Civil!

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.