Santomera, seleccionada como ciudad piloto de la Agenda Urbana Española

¡Estamos de enhorabuena!: Santomera ha sido seleccionada como ciudad piloto de la Agenda Urbana Española. Esta resolución provisional, publicada por el ministerio, otorga a nuestro municipio una financiación extraordinaria de 100.000 euros para la elaboración de nuestro Plan de Acción de la Agenda Urbana.

🍋🔝 Gracias a esta ayuda, Santomera se convertirá en una referencia nacional, podrá mejorar su estrategia como municipio para los próximos años y se posicionará ante las grandes oportunidades de financiación europea que están llegando.

🙋🏻‍♂️💡 La participación ciudadana es esencial en todo este proceso: en las últimas semanas hemos realizado el instawalk y talleres con la Mesa del Clima y la Unión de Pensionistas y Jubilados de Santomera (en la foto).

🔜️📝 Pronto comunicaremos nuevas formas de participación; mientras tanto, te dejamos dos días más para completar la encuesta telemática, que encontrarás pinchando aquí.

💚🎁 ¡Aprovecha esta oportunidad! Además, participarás en el sorteo de un vale de 50 euros para gastar en Librería Circulo.

➕ℹ️ Para más información, lee más sobre la Agenda Urbana de Santomera aquí.