Siglhogar cede una máquina que desinfecta con ozono para combatir el coronavirus

Las autoridades sanitarias vienen insistiendo en ello desde el inicio de la pandemia de la COVID-19: la higiene es una de las armas más poderosas que existen frente al SARS-CoV-2. Para contribuir a la causa, la firma Siglhogar, que tiene su central logística en La Matanza, nos ha entregado e instalado esta mañana una innovadora máquina que crea oxígeno activo (ozono), considerado el desinfectante natural más potente que existe.

💦👮🏼 El aparato cedido ha quedado a disposición de la Policía Local de Santomera, que, entre otros usos, lo empleará para desinfectar sus instalaciones, vehículos y vestuario, facilitando así una mayor seguridad para los agentes.

👏🏼🍋 Nuestro agradecimiento a Siglhogar y a Blas Villaescusa por esta generosa contribución.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.