Suspendida la Semana Santa de 2021

El Obispado de Cartagena acaba de comunicar la suspensión de todas las procesiones de Semana Santa en la Región de Murcia. La decisión se acordó unánimemente en una reunión plenaria realizada el pasado domingo por videoconferencia, en la que participaron representantes de la Delegación, así como de los presidentes de los cabildos superiores, juntas centrales de hermandades y cofradías de toda la Diócesis de Cartagena.

✝️⛪ Esta decisión no afecta a otros actos de culto propios de esas fechas, en riguroso cumplimiento de las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

❌🙁 Nos apena enormemente no poder celebrar por segundo año seguido nuestras centenarias procesiones de Semana Santa y enviamos un mensaje de apoyo a nuestra comunidad cofrade.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.