Suspendidas todas las actividades deportivas, culturales y de ocio hasta el 31 de marzo

También se cerrarán varios centros municipales para frenar la expansión del coronavirus

Siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias y atendiendo a las directrices del Gobierno regional, el Ayuntamiento de Santomera ha decidido suspender hasta el 31 de marzo todas las actividades deportivas, culturales y de ocio que organiza directamente o en colaboración con otras entidades, así como las programadas en las instalaciones municipales. Además, durante el mismo espacio de tiempo permanecerán cerrados el Centro Municipal de la Tercera Edad, la Sala de Estudio, la Biblioteca Municipal, los centros culturales de El Siscar y La Matanza y las instalaciones deportivas municipales (estas últimas podrán reabrirse antes para el uso de los clubes en caso de que se mantenga la suspensión de solo dos jornadas de competición). Todo ello responde, lógicamente, al intento de frenar la expansión del coronavirus.

 Se trata de una medida meramente preventiva, ya que conviene evitar las actividades con gran concentración de personas.

⭕️ Hacemos un llamamiento a la calma. No hay motivo para la alarma.

‼️ Insistimos en que la mejor medida preventiva es extremar las medidas higiénicas; especialmente, el lavado de manos (échale un ojo a esta interesante información).

ℹ️ Informaremos puntualmente sobre las novedades de interés. Por favor, hazle caso únicamente a los canales oficiales.

☎️ Si tienes dudas o consultas, puedes llamar al teléfono 900 12 12 12; en caso de emergencia, acude al 112.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.