Taller de escalada

 El Ayuntamiento y Rocódromo Salamandra Santomera se unen para ofrecer un novedoso taller de iniciación a la escalada para jóvenes de 14 a 35 años. La actividad dispone de dos fechas a elegir, sábados 22 o 29 de mayo, y en ambos casos incluye mañana de introducción en el rocódromo y tarde de prácticas sobre pared natural, con todo el material necesario, seguro y monitor.

‍♂️ Disfruta de siete horas de deporte y aventura en la naturaleza (de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas), por solo 15 euros.

ℹ️ Apúntate rellenando y enviando la hoja de inscripción (la encontrarás aquí: https://bit.ly/3eUHBkJ) al correo jovensantomera@gmail.com.

‍♂️ Las plazas son limitadas y se priorizarán según el orden de llegada de la inscripción completa.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.