Terminan los trabajos de renovación de servicios básicos en la calle Acequia y la avenida de la Mota

Los proyectos de mejora de las redes de alcantarillado, evacuación de pluviales y abastecimiento de agua potable en los barrios del Trinquete y la Mota finalizan hoy con el asfaltado de las calles afectadas. La Dirección General de Agua de la Región de Murcia ha financiado estos trabajos con una inversión cercana a los 95.000 euros.

🛠️💦 En la avenida de la Mota, se ha prolongado el colector de pluviales, repuesto la red general y acometidas de agua potable y renovado el pavimento entre las calles San José y San Vicente.

🚰🛣️ En el entorno del Casino, donde se han mejorado los servicios de saneamiento y agua potable, se está asfaltando hoy el tramo de la calle Acequia comprendido entre las vías Ángel Nieto y Maestro Puig Valera.

🍋💰 De manera complementaria, el Ayuntamiento ha invertido alrededor de 10.000 euros más en el asfaltado de la calle Concha Castañedo y la adecuación de aceras en la calle Acequia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.