‘Tour de Balcones’: este domingo toca aperitivo colectivo

Las tapas posiblemente serán menos deliciosas y las cervezas sabrán peor sin la compañía de los amigos. Pero, bueno, ¡es lo que hay y tenemos que adaptarnos! Queremos que, a pesar de todo, puedas disfrutar. Porque la primavera ya está aquí, y el sol en todo lo alto, con el cielo despejado, nos ofrece la mejor temperatura del año….

🍺🏬 Por todo eso, este domingo queremos celebrar una edición especial del Tour de Cañas… ¡desde el balcón! Sí, sí, desde el balcón. ¡Qué remedio queda!

🎶🤳🏼 Puedes decorar o darle ambiente a tu terraza o balcón con música (por favor, respetando siempre el descanso de los vecinos). Incluso puedes hacerte una foto o un vídeo y subirlo con el hashtag #TourDeBalcones.

🌞🍻 Lo importante es que rompas con la rutina y puedas saborear, con moderación, un domingo diferente. Porque, además, el aperitivo del domingo es sagrado. ¡Ah!, dos cositas más: a partir de las 11 horas, un coche con altavoces hará un recorrido por La Orilla del Azarbe, El Siscar, La Matanza y Santomera para animar los balcones gracias a la generosa colaboración de Ismael López Palazón, ‘el Carbonero’; e, importante: a las 13 horas brindamos todos juntos a la salud de las personas que peor lo están pasando en estos difíciles momentos.

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?