¡Vuelve El Club!

¡¡El Club vuelve!! El programa de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad retoma su actividad el próximo 5 de mayo para ofrecerle a este colectivo un punto de encuentro semanal (todos los miércoles, de 18:00 a 20:00 horas, en el Espacio Joven), promover salidas acompañadas a espacios comunitarios y facilitar su participación en las actividades de la agenda municipal.

🍋💙 El servicio está subvencionado por la Concejalía de Derechos Sociales y cuenta con la colaboración de Egaleco.

ℹ️ Si buscas más información o quieres realizar una inscripción, pasa por el Espacio Joven cualquier miércoles de 18 a 20 horas.

☎️📧 También puedes llamar al teléfono 968 86 21 40 (ext. 2312) o escribir a egaleco@gmail.com o emmalopera@ayuntamientodesantomera.com.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.