Ya tenemos ganadores del concurso de decoración de fachadas navideñas ‘De-Corazón’

Lucrecia Acosta, Econex y los vecinos de Cuatro Esquinas, 29, triunfan en las distintas categorías

¡Atención, atención! Ya tenemos el nombre de los ganadores del I Concurso de Decoración de Fachadas Navideñas, ‘De-Corazón’, que se repartirán 3.400 euros en premios. ¡Ahí es nada! Acercarse a verlas en persona, y mejor en familia, parece un buen plan para estos días que se avecinan, así que os dejamos el detalle de las obras premiadas y sus ubicaciones:

En el número 28 de la calle Grupo de Coros y Danzas se encuentra la mejor decoración familiar, presentada por Lucrecia Acosta y hecha casi íntegramente con botellas de plástico recicladas.

☃️ En la calle de la Yesera, 40, junto al cuartel de la Guardia Civil, encontramos el segundo premio familiar, ganado por María Isabel Fernández Alemán.

Rocío Murillo ha conseguido el tercer premio familiar con la decoración del balcón de su vivienda, en la calle Amor Hermoso, 3, 1º.

️ Sanidad Agrícola Econex ha sido elegido como mejor obra en la categoría comercial; puedes apreciarla en el número 15 bis de la calle Mayor de El Siscar.

El segundo premio comercial ha suido para Librería Papelería El Kiosko, ubicado en la calle Isabel la Católica, 31.

Cafetería Sape, también en El Siscar (calle Mayor, 14, bajo), ha conseguido el tercer premio en el concurso entre comercios.

En el portal del número 29 de la calle Cuatro Esquinas se encuentra la mejor decoración colectiva.

Los vecinos del edificio Bartolo, en la calle San Luis, 10, han cerrado el cupo de premios (el tercero en esta categoría ha quedado desierto).

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!