La Cedes retoma su actividad formativa con un curso sobre primeros auxilios

La Concejalía de Empleo y Formación ha retomado su actividad docente, bruscamente interrumpida el pasado mes de marzo por la pandemia de COVID-19. Desde el pasado lunes y hasta ayer, 16 personas han mejorado su formación y sus horizontes laborales con el curso ‘Primeros auxilios en el sector agrario y alimentario’, subvencionado por la Consejería de Agricultura y Agua e impartido por ASAJA.

🚫🦠 Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, las clases se han trasladado desde el Cedes hasta Casa Grande.

👔👨🏼‍🏭Puedes consultar la programación prevista para este año pinchando aquí.

ℹ️☎️ Si quieres participar en alguno de los cursos que están por realizarse, infórmate llamando al Cedes (tfno.: 968 86 31 92) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.