Página: Carta de Servicios

Carta de Servicios

personas

Te presentamos nuestras cartas de servicios

Estimados vecinos,

Tengo el gusto de dirigirme a vosotras y vosotros para presentaros las primeras cartas de servicios del Ayuntamiento de Santomera. Con ellas, pretendo abrir las puertas de nuestra administración local y acercarla todavía un poco más a la ciudadanía.

Y es que, si algo hemos aprendido durante los dos años de pandemia, es la necesidad de avanzar hacia una gestión más moderna y de calidad, que hace un uso eficientemente de los medios que se encuentran a nuestro alcance para dar respuesta rápida y eficaz a las inquietudes y reclamos de la vecindad.

Bajo estas premisas, surgió la idea de elaborar un documento que, de manera clara, detallada y visual, sirva de soporte a la población para que pueda conocer qué servicios se prestan en cada área municipal y, por tanto, ante qué dependencia deben acudir para iniciar el trámite administrativo que proceda o trasladar aquellas dudas que se les presenten.

Además, como podrán observar en las cartas de servicios también figuran los compromisos de calidad que asumimos como propios y que consideramos que son los estándares más adecuados para ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía. Ello, a su vez, permitirá que cualquier vecina o vecino que valore que la prestación no se está ejecutando conforme lo enunciado en las mismas, pueda presentar su reclamo ante el departamento municipal en cuestión. Sus sugerencias nos ayudarán a seguir mejorando nuestra gestión.

Así mismo, quisiera aprovechar estas palabras para agradecer el buen hacer y compromiso mostrado por todo el personal del consistorio durante la elaboración de estas cartas de servicios. Han sido meses de trabajo constante, pero el resultado final es más que notable y nos posiciona como un municipio referente en el ámbito de la transparencia y el buen gobierno.

Sin más que añadir, os invito a todas y todos a leer estas, vuestras cartas de servicios, con la esperanza que os las hagáis propias y os sean de utilidad de aquí en adelante.

Atentamente.

Inma Sánchez Roca,
Alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Santomera

 

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.