200 FAMILIAS REHABILITARÁN SU VIVIENDA CON AYUDAS ECONÓMICAS.

En su primer año, el plan de rehabilitación de viviendas ha tenido muy buena acogida por parte de quienes querían mejorar su vivienda, incentivado además por las medidas tomadas por el equipo de gobierno para facilitar su puesta en marcha.

El Pleno aprobó por unanimidad una modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) del Ayuntamiento de Santomera. Las obras emprendidas por empresas de reciente creación y que fomenten el empleo dispondrán de una rebaja del 30% en el mencionado impuesto.

Por otro lado, la rehabilitación de viviendas pasará a contar con una deducción del 95%, el máximo permitido por ley, lo que beneficiará de forma inmediata a las 200 familias que ya han decidido acogerse al Plan de Rehabilitación de Viviendas (ARRU), al que se ha sumado el Ayuntamiento.
#SantomeraRehabilita

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.