Aún está por determinar el plazo para la presentación presencial
Como ya sabréis, el plazo para entregar de manera presencial las solicitudes de admisión en los centros educativos públicos está temporalmente suspendido por la crisis sanitaria. No obstante, aquellas personas que dispongan de DNI electrónico pueden adelantar el trámite a través de la sede electrónica.
🌐🖥️ Para ello, deben dirigirse a http://www.educarm.es/admision y pinchar en el área ‘Admisión general de alumnos’, donde hallarán la información para acceder a la sede electrónica.
‼️🔎 Es necesario imprimir el modelo de solicitud de admisión (el que retiraron del centro o el que aparece en el apartado ‘Documentación’) de cada procedimiento y escanearlo antes de iniciar la presentación, ya que se debe adjuntar ese archivo al formulario de presentación.
❓⏯️ Si aún te quedan dudas, activa el vídeo tutorial que encontrarás debajo y las resolverás fácilmente.[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9sRxOidlEbk?feature=oembed&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3i0b2RjDZTXYaTiw8mVfSWjRbMC8hhVaXyI_9Q6U0G9ESA38lqdHW88zU&w=1165&h=655]