Babyplant colabora en una batida especial de desinfección previa al desconfinamiento infantil

La empresa santomera ha prestado veinte trabajadores y siete vehículos, entre otros medios

Un impresionante dispositivo compuesto por veinte personas, cuatro camiones, tres carretillas elevadoras, tres cubas, un cañón atomizador, mangueras de aspersión y mochilas de fumigación ha participado esta tarde en un operativo especial de desinfección. Coincidiendo con el permiso que desde mañana tendrán las y los menores de catorce años para salir a la calle, el Ayuntamiento ha contado con la extraordinaria colaboración de Babyplant en el objetivo de potenciar la limpieza de las calles más transitadas, plazas y jardines de todo el municipio.

‼️🚨 Recuerda, de momento, solo pueden salir niños y niñas de hasta trece años, una hora al día como máximo, entre las 9 y las 21 horas, y a menos de un kilómetro de casa. Tendrán que estar acompañados de un solo adulto por cada tres menores.

🌞🌳 Aunque hemos desinfectado plazas y jardines, no se podrán usar los juegos infantiles y conviene acudir a lugares abiertos con poca afluencia; la huerta o el campo, cerca de casa, es la mejor elección.

🍋👏🏼 Nuestro más enorme agradecimiento a Babyplant y sus trabajadores por su generosísima colaboración, y a Avpc Santomera por habernos prestado de nuevo su apoyo.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.