Detectado un positivo en el colegio Madre Esperanza

Un niño de 4 años, alumno de infantil del colegio Madre Esperanza de El Siscar, ha dado positivo en COVID-19. Permanece en cuarentena, en buen estado, junto a otros miembros de su familia cuyo contagio ha sido igualmente confirmado por PCR.

🚸 También se les ha prescrito cuarentena a los diez compañeros que han compartido aula con él (solo la mitad del total, al ser semana de adaptación), así como a los dos docentes que les tutelaron.

🏫🎒 El menor afectado estuvo menos de una hora en el colegio y no tuvo contacto con ningún otro alumno ni docente, por lo que el resto del centro continuará su actividad.

🧼🧴 Aunque, siguiendo el protocolo, todas las estancias se desinfectan a diario, hoy se ha hecho con especial intensidad en el aula afectada.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.