Declaración diaria sobre la pandemia de la COVID-19 en Santomera: 5 de diciembre

Informe diario sobre el estado de la COVID-19 en el municipio a 5 de diciembre. Se han registrado cuatro nuevos positivos y siguen repuntando, poco a poco, los casos totales en seguimiento (+2).

📈🦠 Situación mantenida en el municipio: ligeramente peor que hace una semana, pero estable, al menos de momento; en consecuencia, crecen ligeramente los positivos acumulados durante los últimos siete (+3) y catorce días (+3).

🍋💪🏼 En la Región de Murcia, se han incrementado los positivos detectados (211 nuevos hoy, 44 más que ayer, aunque una cifra similar a lo habituado esta semana), pero han descendido los ingresos hospitalarios (295, que son 31 menos que ayer).

⚠️😷 No te confíes: seis de cada diez brotes tienen su origen en el ambiente familiar o social. Limita tus contactos y cumple siempre con la distancia de seguridad, el uso de mascarilla y la higiene de manos.

🔴🏥 El Centro de Salud permanece en nivel naranja.

🔊ℹ️ No dispondremos de nuevos datos, ni, por tanto, podremos ofrecer este reporte, hasta el próximo miércoles, 9 de diciembre.

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.